viernes, 25 de febrero de 2011

Decisiones


Mis decisiones están centradas en el Espíritu.

Quizás me sienta presionado a tomar una decisión apresurada. O puede que se me pida tomar una que no estoy listo para tomar. Aunque haya personas esperándome, me doy el tiempo que necesite. En vez de saltar para tomar una opción rápida, quizás decida no decidir.

En vez de forzarme tratando de elegir, decido crear un espacio para deliberar. Me doy tiempo para obtener claridad, ver lo que he podido no ver antes.

En este espacio, tengo tiempo para alinearme con el Espíritu y acoger Su guía. Con paciencia y confianza, me siento estable y seguro en cada decisión que tome.

Esforzaos todos vosotros, los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón. --Salmo 31:24

1 comentario:

  1. momentos donde decido..no decidir...dejarme un espacio para deliberar...me encanto !!!!!

    ResponderEliminar