miércoles, 23 de febrero de 2011

Perdonar


Gracias al don de la renunciación, perdono y soy libre.

Todo el mundo ha experimentado dolor en una relación personal. Sin embargo, unas personas parece que se reponen más pronto que otras. Las personas sabias saben que no pueden recibir el bien que desean hasta que perdonen. Charles Fillmore define la renunciación como: "Dejar ir los pensamientos viejos para que los nuevos puedan encontrar lugar en la conciencia".

Cuando dejo ir el pensamiento de que alguien tiene poder sobre mí, soy verdaderamente libre. El pasado no puede dañarme a menos que fije mi atención en él. Siempre soy libre para perdonar a otros. Al dejar ir el pasado, mis manos están abiertas para recibir. ¡Perdono, soy perdonado y soy libre!

Por tanto, si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.--Mateo 6:14

1 comentario:

  1. para mi, de los trabajos mas fuertes que me ha tocado realizar a nivel personal y sentimental..en eso estoy...consciente en alma de que estoy perdonando, estoy quitando poder a quien me hirio, estoy tomando mi poder, estoy sanando, estoy siendo libre,... asi es !

    ResponderEliminar