martes, 22 de febrero de 2011

Fe


Tengo fe en Dios y soy bendecido.

Cuando trato de definir la fe, muchas palabras vienen a mi mente. Experimento la fe como una creencia, un sentimiento, un ímpetu, una comprensión. Cuando mi fe es fuerte y está asida a Dios, todo es posible. Tengo presente que soy un ser espiritual, que nunca estoy solo y que nada puede separarme de Dios.

Al expresar mi fe, me siento divinamente protegido y dirigido. Tengo presente que mi Creador guía cada uno de mis pasos en el viaje de la vida y que todo es posible.

Mi fe vivifica mi entusiasmo y renueva mi energía. Siento el ímpetu de hacer más y ser más --mental, emocional, física y espiritualmente. Gracias a mi fe, soy bendecido más allá de toda medida.

Acerquémonos, pues, con corazón sincero, en plena certidumbre de fe.--Hebreos 10:22

1 comentario:

  1. yo necesito...seguir rumiando y acrecentando mi fe...la siento, mas aun asi,..hay momentos...donde me siento lejos... quiero, decido, necesito seguir afianzandome en el amor de mi Padre Dios, se, lo se, lo se, que El me ama, que soy unica ante sus ojos, que quien me hiere hiere la nina de sus ojos, se que no estoy sola,...que El esta a mi lado, tomando mi mano... gracias !

    ResponderEliminar