domingo, 25 de marzo de 2012

Fortaleza


Soy fuerte en mente y cuerpo.

La fortaleza de Dios está presente y activa en mi mente y cuerpo. La visión de Dios para mí es una de salud y vitalidad. Armonizo mis pensamientos, sentimientos y creencias con esta verdad y elimino cualquier barrera que haya podido construir por temor. Estoy receptivo al fluir de energía y vida divinas que me fortalecen, me sostienen y me sanan.

La fortaleza divina también me capacita para utilizar mi mente de manera creativa y constructiva. Enfoco mis pensamientos sólo en aquello que deseo experimentar. Afirmo que soy fuerte en mente y cuerpo. Bebo del manantial de la fortaleza divina en mí.

Te guiaré siempre, y en tiempos de sequía satisfaré tu sed; infundiré nuevas fuerzas a tus huesos, y serás como un huerto bien regado, como un manantial cuyas aguas nunca faltarán.—Isaías 58:11

-La Palabra Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario