miércoles, 28 de marzo de 2012

Guía


Estoy en armonía con Dios, y sigo Su guía.

En ciertos momentos de mi vida quizás desee hacer planes detallados, mas otras veces tal vez me siento más cómodo esperando a ver lo que sucede. En ambos casos, la guía divina está disponible para mí.

Cuando oro por guía, la respuesta puede ser sutil o inequívoca. Puede tomar tiempo en llegar o venir en un instante como caída del cielo. De cualquier manera que se manifieste, escucho al Espíritu divino en mí y presto atención a mi intuición.

Bien sea que fije metas y trace planes o sencillamente mantenga una intención y observe lo que sucede, me aferro a mi fe. Tomo acción, pido ayuda si la necesito y celebro mi logro dando gracias a Dios.

Te guiarán cuando camines, te guardarán cuando duermas.—Proverbio 6:22

-La Palabra Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario