martes, 4 de octubre de 2011

Paz Mundial

Vivo en paz con toda la humanidad.

Si veo las noticias o discuto los acontecimientos mundiales con amigos o compañeros de trabajo, puede parecer que existe violencia y caos en todas partes. ¿Qué puedo hacer para marcar la pauta?

La oración de San Francisco de Asís reza: “Que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; … ser comprendido, sino comprender”. Sigo estos consejos en mi vida. Oro también por líderes mundiales, para que tomen decisiones que fomenten la armonía. Al orar y meditar, acreciento mi don de la paz. Al avivarla, genero una energía sosegadora, y donde había estrés ahora hay calma. Conozco la Verdad; todas las personas son mis hermanos y hermanas, y podemos vivir en paz.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.—Juan 14:27

-La Palabra  Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario