lunes, 10 de octubre de 2011

Creatividad


Diseño mi vida en cooperación con lo Divino.

En esta experiencia humana, ¿qué es lo que más me gusta hacer? ¿Qué hace que mi espíritu se remonte? Quizás sea bailar, cantar o tocar la guitarra. Tal vez dibujar, pintar o tallar madera. Cualquiera que sea la actividad, determino añadirla a mi rutina.

Expresar creatividad eleva mi espíritu y me llena de energía. Permito que el entusiasmo y los dones innatos cobren expresión. Mi mente y cuerpo se avivan a medida que me unifico con el poder creativo del Espíritu.

Permito que este poder irradie por medio de mí de maneras nuevas. Disfruto de una vida rica y abundante a medida que demuestro receptividad al continuo fluir de las ideas divinas que surgen de mi interior.

Y lo ha llenado del espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte.—Éxodo 35:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario