miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrar


Con paz en mi corazón, avanzo en el viaje de mi vida.

Se ha dicho que todo viaje comienza con un paso. ¿Hay un paso que debo dar en mi vida ahora? ¿Necesito avanzar en mi trabajo? ¿En una relación personal? ¿En mi vida espiritual? Si la respuesta es "sí", doy ese paso ahora. Este paso puede ser abrir mi corazón a ideas y posibilidades nuevas, buscar nuevas avenidas de autoexpresión, o descubrir nuevas maneras de aprender, crecer y expresarme como un ser espiritual.

La vida es un viaje de pasos pequeños. Algunos requieren gran valor y fortaleza. Otros sólo requieren el deseo de avanzar y experimentar algo nuevo. Con cada paso, entro en una nueva experiencia que es sólo mía. Prosigo ahora con fe en Dios y confianza en mí mismo.

He puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar.--Apocalipsis 3:8

-La Palabra Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario