martes, 1 de marzo de 2011

Reflexión


Reflexiono en el regalo de la presencia de Dios en mi vida.

El tiempo que paso en meditación es como una minivacación. Hago una pausa de mis actividades diarias para tomar en consideración algunas de las maneras en las que Dios se manifiesta en mi vida. Recuerdo el apoyo que he recibido hasta ahora en mi viaje por la vida. Pondero acerca de la mejor manera para compartir el amor que mora en mí.

Al pensar acerca de mi día, me pregunto: ¿qué será de importancia para mí dentro de un año? Recuerdo poner todo en perspectiva, tener presente aquello por lo cual siento agradecimiento. Un rato callado de reflexión me ayuda a recordar y apreciar las muchas maneras en que Dios se manifiesta en mi vida.

En la hermosura de la gloria de tu magnificencia y en tus hechos maravillosos meditaré. --Salmo 145:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario