martes, 29 de mayo de 2012

Guía

La guía es revelada en la quietud de mi mente.
Cuando tengo que tomar una decisión importante, quizás busque una respuesta de diferentes fuentes. Tomo en consideración mis experiencias pasadas, investigo los hechos o pido la opinión de un amigo. En el fondo de mi búsqueda yace el deseo de tener guía en la cual confiar. Sin embargo, la mejor fuente de guía, está en mí. Aquieto mis pensamientos y preocupaciones, acallo mi mente analítica y me dirijo a mi interior. Me siento tranquilamente, cierro los ojos y descanso mi cuerpo. Experimento cómo la quietud de lo Infinito infunde mi ser. En el silencio, me sirvo del vasto almacén de la Mente Divina —Dios. La solución divina trae consigo paz, y de esa manera sé que es la decisión correcta. Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.—Salmo 143:10  

-La Palabra Diaria

lunes, 28 de mayo de 2012

YO SOY ÉL. ÉL ES YO.


YO SOY LO QUE EL CREADOR ES.
YO SOY ÉL. ÉL ES YO.
Dios es expresión. (Presionar hacia fuera).
La vida manifestada en todas sus actividades armónicas, es el mismo Dios en acción.
Únicamente el hombre puede alterar la armonía de la manifestación, al emplear los conceptos erróneos de su intelecto o mente carnal.
La vida es amor, paz y felicidad. Pero la ignorancia del hombre la cambia en odio, guerra y desdicha.
Ya llegará la hora y ahora es, en que el hombre debe expresar la voluntad divina y declarar:
YO SOY DIOS EN ACCION
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN TODOS LOS SERES.
YO SOY ÉL, ÉL ES YO.

 -"Yo Soy" de Jorge Adoum

Protegido



El poder de Dios protege a mis seres queridos y a mí.

La única presencia en el universo —Dios el bien— es todopoderoso, omnisciente y omnipresente. Me dirijo a la presencia de Dios en mí para que guíe mis decisiones, inspire mis pensamientos, ajuste mi actitud e infunda mis interacciones con amor y respeto.

Doy gracias por la luz que me rodea, por el amor divino que me envuelve y por el poder que me protege. Del mismo modo, reconozco esta verdad para mis seres queridos y sé que están seguros y a salvo.

Con mi fe y mi confianza puestas firmemente en Dios, estoy en paz. Soy libre para disfrutar la vida, para viajar y disfrutar de aventuras nuevas, viviendo cada día con confianza y fe.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón.—Salmo 28:7

-La Palabra Diaria